El pasado sábado 19 de junio tuvo lugar la comida de hermandad y entrega de trofeos en el Club La Buenavista de Llocnou d’en Fenollet.

A las 14:00H iniciamos la exquisita comida en el Restaurante de nuestro amigo Cele. Como siempre todo exquisito y a la máxima rapidez y atención por parte de todos los profesionales de Restaurante Cele.

Con representación del Excelentísimo Ayuntamiento de Llocnou d’en Fenollet, nos acompañó el vicealcalde, el señor
D. Rafael Soler, el cual nos transmitió el agradecimiento a todo el club por la labor realizada y mostrando todo el apoyo por parte del mismo Excelentísimo Ayuntamiento para futuros proyectos de competición por parte de la junta y socios.

La comida fue amenizada con una tertulia muy amena y unas risas largas y extendidas, pues siempre esto particularmente pienso que es lo fundamental para crear el mejor de los ambientes.

Agradecer a todos los que asistieron a la comida y entrega de premios, pues después de más de un año sin poderse juntar ya había muchas ganas, al presi de nuestro club Alejandro Marchirant, al Ayuntamiento de Llocnou, y también a los socios que no pudieron asistir por sus causas bien justificadas.

Ahora toca “la pichonada” el mudar perfectamente los palomos y palomas, e ir pensando ya la próxima temporada los proyectos que tenemos a la vista ir ya planificando.

Muchas gracias y hasta luego….